El Comercio

Cinco noticias con las que comienza el día

Cinco noticias con las que comienza el día
  • Estos son los temas que protagonizan la actualidad de primera hora de este martes 13 de septiembre

La odisea de Juan: de regreso con su madre a Oviedo tras tres años en acogida. La Audiencia obliga a unos padres adoptivos a devolver a su hijo, tras cuatro años de convivencia, a una joven asturiana.

El Gobierno asturiano, reticente a los impuestos a la comida 'basura' y la contaminación que pide IU. El PSOE sí acepta reactivar los tributos a las bolsas de plástico y la gestión de residuos, mantiene la revisión de Sucesiones y discute un plan contra el fraude fiscal.

«Iré de caza y alguno de ellos caerá». El agresor de Alejandro Imbérgamo, 'El Ñaplas', había amenazado de muerte a socios y empleados de Gavia .

Dos adultos, atendidos tras cenar en el puesto clausurado en Central Park. Sanidad confirma que se suman a los tres menores que continúan en el Hospital de Cabueñes tras ingerir una tortilla en mal estado el sábado.

Un portavoz asegura que Clinton no tiene otros problemas de salud aparte de la neumonía. La candidata demócrata tuvo que abandonar los actos conmemorativos del 15º aniversario del 11-S a causa del malestar provocado por la deshidratación.