Foro apoya la creación del Grado de Ingeniería de Organización Industrial «para modernizar la oferta de la Universidad»

«Ante el dinamismo del mercado y de la sociedad actual es imprescindible actualizar la implantación de titulaciones y grados»

EUROPA PRESS

El diputado de Foro, Pedro Leal, ha mostrado el apoyo de su partido a la creación del grado de Ingeniería de Organización Industrial "para adaptar y modernizar la oferta de la Universidad de Oviedo", al tiempo que considera que "las Titulaciones y Grados en la Universidad de Oviedo deben adaptarse al sistema productivo y sus necesidades".

"Ante el dinamismo del mercado y de la sociedad actual es imprescindible actualizar la implantación de titulaciones y grados", ha señalado el diputado este domingo a través de una nota de prensa. "Hay que permitir que la Universidad se adapte a los nuevos tiempos, sino se corre el peligro de disponer de titulaciones obsoletas, como aconteció en la Formación Profesional", ha indicado.

En base a ello, Pedro Leal ha anunciado que su partido ha formulado una Proposición No de Ley en la Junta General para "hacer recapacitar al gobierno de la conveniente de la implantación del grado de Ingeniería de Organización Industrial, que ya se impartió entre 1994 y 2001".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos