La emotiva historia de dos niñas, de 5 y 8 años, que asumen con total madurez que su madre va a morir de cáncer

Facebook./
Facebook.

En la actualidad, la familia está luchando para conseguir que Joane cumpla su mayor sueño: ir a Disneyland París

ELCOMERCIO.ES

A Joane Reszczynski residente en Liverpool, madre de dos niñas Bella y Olivia, de cinco y ocho años, le diagnosticaron cáncer de pulmón, hace quince meses. Una enfermedad que se ha extendido a distintos órganos de su cuerpo, por lo que los médicos le han dado la noticia de que no tiene posibilidadades de sobrevivir, según informa 'The Sun'.

Ante esto, el padre de las menores decidió contarles que su madre va a fallecer próximamente para que estuvieran al tanto de la situación. Sin embargo, la reacción que esperaba fue muy distinta a lo que sucedió. Bella y Olivia, reaccionaron de forma sorprendentemente madura y fueron ellas quienes consolaron a su padre: "Papá, está bien, cuando extrañemos a mamá y estemos tristes, todo lo que tenemos que hacer es cerrar los ojos y recordar los buenos momentos. Siempre podemos ver fotos y contar historias sobre ella. No se irá".

En la actualidad, la familia está luchando para conseguir que Joane cumpla su mayor sueño: ir a Disneyland París con sus hijas. Hasta el momento, han recaudado aproximadamente 11.000 euros gracias a las donaciones de su familia, amigos y otras personas que conocen su historia y quieren apoyar la causa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos