Un empresario de Granada ofrece terrenos como aparcamiento para 'ovnis'

José Luis García en el solar que quiere vender a los marcianos./Javier Martín
José Luis García en el solar que quiere vender a los marcianos. / Javier Martín

Es un reclamo para denunciar el abandono de un polígono cerca de la playa de Poniente de Motril

LAURA UBAGO

José Luis García tiene una empresa de toldos y cortinas en Motril (Granada) y, ahora, quiere dedicarse al mercado extraterrestre. Por eso ha puesto a la venta unos terrenos que tiene en un polígono motrileño para que los marcianos aparquen su nave. No es más que un reclamo para denunciar el «abandono» de esta zona y para llamar la atención y pasar un rato divertido.

El caso es que José Luis ha plantado en sus terrenos del polígono Las Algaidas, pegado a la playa de Poniente de Motril, un cartel que dice que se vende como 'parking' de ovnis.

Son 1.289 metros cuadrados, y considera que «podría caber aparcado un ovni de unos 30 metros de diámetro, con unos servicios adicionales impresionantes para cualquier extraterrestre», expresa José Luis García al que siempre le han gustado los temas de extraterrestres y que tuvo esta idea, un buen día, de conversación con los amigos.

«Esos terrenos costaron un dineral y tienen poco futuro porque están en un polígono al que le pusimos las calles, que aún no tiene ni rotondas y que ahora vende sus solares más baratos de lo que costó la urbanización de esta zona», indica este empresario motrileño apenado.

En marcianito

José Luis está aprendiendo «marcianito» y sabe que, o le vende su terreno a un extraterrestre, o está complicado. «Siempre me ha gustado mucho el mundo de los alienígenas», dice José Luis García que apunta que en su solar cabrían naves grandes.

Este empresario ha comprado el dominio ovn.is y un vanity number para los interesados en el terreno y cree que quizás alguna empresa «del sector del merchandising extraterrestre u organización ufológica internacional», podría ver interesante comprar estos terrenos para las naves de los extraterrestres.

Por ahora, no ha llamado ninguno a José Luis García, pero no desespera. Él cree en que hay vida más allá, dispuesta a comprar los terrenos del más acá. Muy acá. En Motril.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos