Esto es lo que entiende una aerolínea por un «menú vegetariano oriental»

La compañía ha respondido a las protestas y ha querido dar su propia versión de los hechos

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Ser vegetariano puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Elegir dónde comer puede tornarse una verdadera complicación si el comensal no quiere terminar decepcionado. Lo mismo pasa cuando tenemos que valernos del menú de un avión. Los pasajeros de Aegean Airlines deberían pensárselo dos veces a la hora de pedir el menú vegetariano «oriental» durante el vuelo. Uno de los clientes de la aerolínea, conocida por sus elaborados platos, recibió una comida de lo más inesperada: verduras envasadas junto a un cuchillo y un tenedor.

El pasajero en cuestión decidió compartir su experiencia en Reddit, donde, curiosamente, su protesta iba por otro lado. «No me quejé de este delicioso plato. Pero entonces me di cuenta de que todos los pasajeros pidieron una comida vegetariana recibieron una galleta extra para el postre, así que pedí una», explica.

La compañía ha respondido a las protestas y ha querido dar su propia versión de los hechos. «Parece que se le ofreció la versión vegetariana cruda, en lugar de la oriental. Si los detalles de la reserva del cliente están disponibles, estaremos encantados de revisar el tema y responder con más detalle a lo que sucedió», le dijo un portavoz a 'Indepentent'.

Fotos

Vídeos