Envió tantos mensajes de amor en botellas que le denunciaron por contaminación

El acusado, un escocés de 49 años, arrojó miles de botellas después de la muerte de su esposa

ELCOMERCIO.ES

Tras año y medio de luto por la muerte de su esposa Julia, Craig Sullivan, de 49 años, decidió que tenía que rehacer su vida y buscar pareja. Sin embargo, en lugar de recurrir de apuntarse a clases de cocina o recurrir a cualquier página web de búsqueda de pareja, como harían la mayoría de personas, decidió recurrir a un método menos convencional: a lo largo de las últimas semanas arrojó nada menos que 2.000 botellas por distintos ríos y playas de Reino Unido.

En el interior de los recipientes de vidrio, Sullivan había introducido mensajes románticos y... ¡funcionó! El viudo escocés recibió numerosas respuestas. Pero, tal y como cuenta la BBC, no todas las reacciones fueron positivas. La Agencia de Protección Ambiental de Escocia le ha denunciado por lanzar más de 100 botellas en los condados de Dumfries y Galloway.

Sullivan tiene un blog en el que ha explicado el motivo de su acción: «Los canales normales para este tipo de cosas (sitios de contacto, amigos, servicios de búsqueda de parejas) me parecieron un cliché o, de alguna manera, menos elegantes, de menos intenciones nobles que lo que yo tenía en mente». Lástima que no tuviese en cuenta el daño al medio ambiente.

Fotos

Vídeos