El error en el disparo de un fusil por parte del novio en su boda tuvo un sorprendente desenlace

Realizó un disparo al aire como signo de alegría por el enlace pero no calculó bien el retroceso del arma

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La localidad de Bteghrine en Líbano fue el lugar elegido para esta boda que pudo acabar en tragedia. En un momento de la celebración, el novio cogió un fúsil de asalto y disparó al aire como signo de alegría pero no contó con el retroceso del arma, una AK-47.

Tras el disparo, se le cayó al suelo el fusil, hiriendo al fotógrafo que estaba inmortalizando el evento aunque, por suerte, no alcanzó a ninguno de los demás invitados.

Según informa Daily Star, el herido fue trasladado al Centro Médico Bhannes, donde fue atendido de las heridas producidas por el disparo.

Además de este fortuito suceso, el novio y sus amigos, entre la confusión del momento, comenzaron a agredir a los médicos y enfermeros y uno de los sanitarios tuvo que ser operado por un ojo lastimado. La Policía ha abierto una investigación al respecto.

Uno de los invitados a la celebración captó con su teléfono móvil el momento exacto en el que el novio perdió el control del arma y el vídeo, que se ha subido a YouTube, cuenta con miles de visualizaciones.

Fotos

Vídeos