El increíble error que hizo a una mujer millonaria

El increíble error que hizo a una mujer millonaria

El vendedor se equivoca al entregarle su compra y le hace ganar 5 millones de euros

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El deseo de hacerse rico de repente y sin esfuerzo es algo que une a mucha gente en el mundo, pero conseguirlo es algo en un principio inalcanzable, a no ser que se tenga la fortuna de ganar la lotería. El extraordinario caso de Oksana Zaharov, una mujer de 46 años de edad de Nueva Yersey, muestra que la suerte a veces resulta sorprendente.

El blog su Inquisitr relata la historia de esta norteamericana a la que le cayeron del cielo 5 millones de dólares, unos 4 millones de euros, fruto de un error. «Soy de esas personas a las que nunca les toca nada», aseguró Oksana.

Una tarde cualquiera, esta mujer se encontraba de compras en Manhattan cuando se le ocurrió comprar un boleto de lotería de un dólar. El vendedor se equivocó y le entregó un 'rasca y gana' de 10 dólares. «Me sentí mal por él, así que simplemente pagué esos 9 dólares de diferencia y guardé el boleto», explica la afortunada, rememorando la decisión que le cambiaría la vida.

Oskana no rascó en ese momento las casillas del boleto, es más, lo mantuvo olvidado como marcapáginas en un libro hasta que un buen día decidió recuperarlo y descubrir que era la afortunada ganadora de 5 millones de dólares repartidos en diversas pagas durante los próximos 20 años. Un dinero que asegura utilizará para «viajar a las Bahamas y pagar los estudios de mis hijos».

Más información en ABC.es

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos