Estrella su Ferrari una hora después de comprarlo

El conductor se salió de la calzada y el coche, un Ferrari modelo 430 Scuderia, ardió

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El accidente sucedió en Yorkshire del Sur (Reino Unido) y todo comenzó cuando el conductor de un Ferrari se salió de la calzada y lo destrozó tan solo una hora después de haberlo adquirido, según ha confirmado el Servicio de Apoyo de Operaciones de la localidad. El accidentado resultó herido leve y fue atendido en el lugar de los hechos por la policía.

El Ferrari 430 Scuderia circulaba por la M1 -autopista que conecta Londres con Leeds- y el hecho de salirse de la carretera provocó la inmolación del coche. Las autoridades señalan que cuando asistieron a apagar el fuego, quedaron sorprendidos al ver las levísimas heridas del conductor en contraste con cómo había quedado el vehículo.

La policía ha sido quien ha difundido el incidente a través de Facebook, señalando que «son ya muchos accidentes en los que la manera de conducir no concuerdan con el estado de las carreteras o el buen tiempo», bromeando sobre el clima y el estado de las autopistas de Reino Unido estos días. Recomendaron más cuidado al volante junto al relato del incidente.

Fotos

Vídeos