Muere la cazadora y bloguera Mel Capitán y Twitter se llena de insultos y mensajes «celebrando» su muerte

Muere la cazadora y bloguera Mel Capitán y Twitter se llena de insultos y mensajes «celebrando» su muerte

La bloguera y aficionada a la caza se suicidó en la madrugada del jueves

ELCOMERCIO.ESgijón.

«Está viva, no os preocupéis, lo que pasa que ha dejado la caza y ahora está en el casting de The walking dead, va a hacer de zombie la próxima temporada». Este es uno de los muchos comentarios que recibió Mel Capitán en sus redes sociales poco después de que se conociera su suicidio. En las cuentas de la conocida bloguera y cazadora, fallecida la madrugada del jueves, han aparecido comentarios en los que festejan su muerte como una victoria para los animales.

Y, aunque son minoría, algunos de ellos ya han sido denunciados por asociaciones dedicadas a la caza que aseguran que emprenderán acciones legales contra todo aquel que deje insultos o comentarios maliciosos en los perfiles de la bloguera fallecida. Entre los mensajes hay algunos de extrema crueldad. Junto a una foto de su perro subtitulada «Hace mucha calor...», un usuario decidió escribir: «Lo de hace calor lo dice porque está en el infierno. Púdrete allí y gracias por dejar de asesinar animales inocentes por tu ego y tu cobardía, ¡nos has hecho un favor a la humanidad! Bye bye».

Por su parte, la joven bloguera ya había denunciado en alguna ocasión el acoso que padecía como consecuencia de su afición a la caza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos