Facebook se rinde ante el dictado de un niño de seis años

Facebook se rinde ante el dictado de un niño de seis años

Casi 40.000 usuarios han compartido la imagen publicada en la red social

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La publicación de un profesor en Facebook acerca de la respuesta que le ha dado uno de sus alumnos, de seis años, mientras realizaban un dicatdo en clase, ha triunfado entre los usuarios de la red social, hasta ser compartida casi por 40.000 personas.

En la fotografía se puede ver una lista de palabras: «paseo, aseo pastel, apio y Alan siéntate». Según publica el diario peruano La República, el niño se creyó que la llamada de atención a un compañero suyo era otra de las palabras del dictado.

Al lado de esta respuesta, el profesor escribió: «no, eso se lo dije a un alumno», con la intención de corregir al pequeño. La imagen recibió decenas de comentarios y 'me gustan' desde que se subió a la red. «Bueno, para que vea pues, no solo escribe palabras, ya empieza con oraciones», se puede leer en uno de los comentarios.

Esta publicación recuerda a otra similar que también fue seguida de manera masiva en Twitter, en la que un padre mostraba la respuesta de su hijo de siete años a un ejercicio de matemáticas.

Fotos

Vídeos