La familia de la víctima estadounidense del atentado de Barcelona inicia un 'crowdfunding' para costear su funeral

Heidi Nunes y Jared Tucker.
Heidi Nunes y Jared Tucker.

Las donaciones recibidas también irán destinadas a ayudar a sus tres hijas

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Costear el funeral y crear un fideicomiso para sus tres hijas. Es el objetivo de la campaña de 'crowdfunding' que ha comenzado la familia de Jared Tucker, el estadounidense que fue asesinado en el atentado de Cataluña. Gestionado a través de la plataforma gofundme.com, también es posible expresar condolencias y mensajes de apoyo.

«No creo que nada en el mundo pueda hacer que el dolor de perder a Jared disminuya, pero sus amables palabras y donaciones han hecho que nuestra pequeña familia sienta una cantidad increíble de amor, no solo de personas que lo conocieron sino de extraños en todo el mundo», ha escrito su esposa, Heidi Nunes, que aún sigue en Barcelona a la espera de poder repatriar el cadáver. Por el momento, la familia Tucker ha reunido más de 26.000 dólares.

Jared Tucher y su esposa se encontraban en Barcelona celebrando su aniversario de boda. Se separaron cuando él necesitó ir al servicio; ella lo esperaría en un quiosco, pero «lo siguiente que sé es que oía gritos y gritos», relató, desolada, la mujer.

Fotos

Vídeos