Lo que dice la forma de tus pies sobre tu personalidad

Lo que dice la forma de tus pies sobre tu personalidad

Griego, cuadrado, romano o egipcio. ¿A qué grupo perteneces?

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Los pies son un elemento del cuerpo que pueden decir mucho sobre nuestra personalidad. Hay estudios que explican los tipos que hay según su morfología. Griego, cuadrado, romano o egipcio, ¿a cuál perteneces?

Griego

La principal característica que tiene este pie es que el segundo dedo sobresale de los demás. Quienes tienen este tipo de pie tienden a motivarse y mostrar mucho entusiasmo ante las cosas de la vida. Por lo regular son personas creativas, deportistas y muy innovadoras.

Cuadrado

Se le llama pie cuadrado cuando todos los dedos tienen el mismo largo y su forma es más rectangular. Las personas que tienen el pie de esta forma son calmadas y más calculadoras al momento de tomar decisiones. Suelen ser muy prácticas y son personas en las que se puede confiar.

Egipcio

Este tipo de pie tiene una apariencia más delgada, y eso se debe a que los de dedos de los pies se encuentran más juntos y aplastados. Van desde un dedo más largo hasta el último dedo que es el más corto (la longitud va reduciendo en cada dedo). Las personas que tienen pie egipcio valoran la privacidad y son más reservadas, suelen ser impulsivas y tienen cambios de humor repentinos

Romano

Es muy común ver este tipo de pie. Se le considera pie romano cuando los dedos de los pies están proporcionados y rectos con el dedo más grande. Quien tiene este tipo de pie tiende a ser más extrovertido, sociable y muy carismático, por lo que es muy fácil que logren ser grandes oradores y empresarios.

Fotos

Vídeos