El futbolista Pedro, pillado besando a una mujer que no es su esposa

El actual delantero del Chelsea y exjugador del Barcelona, Pedro Rodríguez ha sido visto besándose con una mujer rubia en las calles de Londres

ELCOMERCIO.ES

El actual delantero del Chelsea y exjugador del Barcelona, Pedro Rodríguez ha sido visto besándose con una mujer rubia en las calles de Londres, según informó The Sun.

Las fotografías salen a la luz tan solo unos días después de que se haya conocido que Pedro se ha divorciado de su anterior pareja, Carolina Martín Rodríguez, con la que contrajo matrimonio en 2015 tras diez años de relación sentimental y con la que comparte tres hijos en común. La propia Carolina Martín Rodríguez se encargó de anunciar su divorcio a los medios a través de su perfil de Instagram, en el que explicaba los motivos de la separación: «Con motivos de las últimas informaciones y rumores aparecidas acerca de mi relación con Pedro Rodríguez (jugador del Chelsea FC) me veo en la obligación de salir al paso de estas informaciones. Pedro y yo, pusimos fin a nuestro matrimonio hace unos meses. Rogamos el máximo respeto, sobre todo por nuestros hijos Bryan, Kyle y Marc. Le deseo lo mejor tanto en su vida profesional como personal».

Fotos

Vídeos