La respuesta de la Guardia Civil tras la foto de un cuartel rebosante de marihuana publicada en Twitter

La respuesta de la Guardia Civil tras la foto de un cuartel rebosante de marihuana publicada en Twitter

Un diputado de ERC denunció este hecho en la red social a través de una imagen que se ha extendido a gran velocidad

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Ha habido una foto polémica que se ha extendido por las redes sociales a velocidad de vértigo. Se trata de una imagen de la torre de vigilancia del cuartel de la Guardia Civil situado en la localidad barcelonesa de Sant Andreu de la Barca en la que se dejaba ver a través de sus cristalesuna enorme plantación de marihuana en cuyo interior, a través de las ventanas, se veía una boyante plantación de marihuana.

Ruben Wagensberg, diputado de ERC en el Parlament de Cataluña, fue la persona que difundió las instantáneas en Twitter, acompañadas del siguiente mensaje: «Hola, Guardia Civil, diría que eso que cuelga del interior de vuestro cuartel de Sant Andreu de la Barca, por desgracia, es ilegal».

El revuelo levantado en la red social a raíz de la publicación del político catalán, que fue retuiteada por miles de usuarios, se dividió entre las mofas y críticas a la Guardia Civil, quien no tardó en responder a las insinuaciones.

A raíz de esta respuesta, se generaron múltiples comentarios que los agentes no dudaron en responder con todo lujo de detalles.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos