'Hackean' la cuenta de Twitter de Rafa Nadal con el fin de atacar al diputado de ERC, Gabriel Rufián

'Hackean' la cuenta de Twitter de Rafa Nadal con el fin de atacar al diputado de ERC, Gabriel Rufián
Twitter

«Han entrado en mi perfil haciendo un uso inaceptable», explicó el tenista tras la publicación de un vídeo con el encontronazo entre Sáenz de Santamaría y Rufián en el Congreso

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El número uno del tenis mundial, Rafa Nadal, ha denunciado en la tarde de este miércoles el «hackeo» de su cuenta de Twitter después de que apareciese en su perfil un retuit a un vídeo que mostraba el encontronazo en el Congreso entre la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría y el diputado de ERCGabriel Rufián. «El hostiazo a Rufián se ha escuchado hasta en Meranges», decía el tuit original de la cuenta @elaguijon_.

Pocos minutos después desaparecía el retuit y Nadal volvía a escribir para denunciar la utilización de su cuenta: «Acabo de darme cuenta de que terceras personas han entrado en mi perfil haciendo un uso inaceptable. Ya la he recuperado. Lamento lo sucedido».

El manacorí se ha visto envuelto en esta polémica apenas un día después de sus declaraciones en las que reconocía su tristeza por el estado de crispación en Cataluña.

Fotos

Vídeos