Ignacio Lastra, exconcursante del reality chileno 'Doble Tentación', a punto de morir en un accidente de coche

Ignacio Lastra, exconcursante del reality chileno 'Doble Tentación', a punto de morir en un accidente de coche
Instagram

El modelo permanece ingresado con pronóstico muy grave

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Ignacio Lastra, uno de los exconcursantes del exitoso reality chileno 'Doble Tentación', sufre quemaduras en el 80% de su cuerpo debido a un accidente de tráfico. El modelo circulaba con su novia, Julia Fernández, por la avenida Providencia, una de las calles principales de Santiago de Chile y, tras el siniestro, cuyas primeras hipótesis apuntan a una imprudencia de Lastra al no respetar un semáforo en rojo, éste quedó atrapado en el vehículo en llamas. Tanto el modelo como su pareja permanecen ingresados, aunque el pronóstico de ella reviste menor gravedad, con un 10% de su cuerpo quemado y una fractura en la clavícula.

Según informa el periódico chileno 'La Tercera', el coche de Lastra colisionó contra otro vehículo en la intersección de dos calles principales de la capital chilena y, a causa de ello, los exconcursantes de 'Doble Tentación' fueron trasladados a la clínica Indisa de la ciudad, en la que el modelo permanece en la unidad de cuidados intensivos con pronóstico muy grave.

'Doble Tentación', el reality chileno en el que participó Ignacio Lastra, comenzó a emitirse el pasado invierno en Mega y fue un éxito de audiencia en todo el mundo. El concurso consistía en aislar a siete parejas en una casa, en la que debían convivir junto a catorce solteros que intentaban conquistar a cada miembro de la pareja.

Los seguidores del reality están conmocionados por la noticia y compañeros del concurso, como Lisandra Silva, ex novia de Lastra y ganadora de 'Doble Tentación' junto a su pareja, el también modelo Leandro Penna, han mostrado su apoyo al modelo.

Fotos

Vídeos