La impactante historia de un hombre que perdió a su mujer y a su bebé en tan solo 24 horas

E. C.

«Estaba horrorizado. Sus labios se pusieron azules, como si no tuviera oxígeno»

ELCOMERCIO.ES

Craig Renton, de Inglaterra, perdió el pasado mes de agosto a su esposa embarazada y a la pequeña que esperaban en tan solo 24 horas.

El terrible suceso tuvo lugar cuando Renton llegó a su domicilio y se encontró a su mujer con fuertes dolores en el pecho. Según cuenta 'Mirror', después de llamar a los servicios de emergencia, los médicos le aconsejaron que acudieran rápidamente a urgencias. “Pensamos que podría ser que estuviera ya de parto. Salía de cuentas el 12 de agosto, por lo que era posible. Estábamos nerviosos y emocionados. Era nuestro primer y querido bebé”, narra. Sin embargo, de camino al hospital, la mujer se desmayó. “Estaba horrorizado. Sus labios se pusieron azules, como si no tuviera oxígeno".

Unos instantes después de su llegada al hospital, los médicos le confirmaron la terrible noticia: “Uno se sentó conmigo y me dijo algo que nunca olvidaré: Siento que tu mujer haya muerto”, y luego agrego: “¿Te gustaría conocer a tu hija”. Una vez cogió a su hija en brazos, los médicos le confirmaron que su pequeña no tenía actividad en el cerebro por el ataque que sufrió su esposa. “Me dijeron que moriría. Durante tres horas ella estuvo conectada a ventilación asistida, pero luego tomé la decisión de apagarlo”.

Fotos

Vídeos