Lauren, la joven que arrasa en Tinder por su sincero perfil

Lauren, la joven que arrasa en Tinder por su sincero perfil

La joven californiana, que perdió un brazo en un accidente, ha cautivado a las redes con su buen humor

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La red social Tinder cuenta con infinidad de perfiles de hombres y mujeres de todas partes del planeta, pero hay uno en concreto que está arrasando. Se trata del de Lauren, una joven de 21 años de California, que perdió su brazo derecho en un accidente de moto ha sorprendido a Internet con su rápido ingenio y su gran sentido del humor.

Lauren se describe como una chica con una personalidad de 20 sobre 10, un rostro 10/10 y brazos 1/2. Con esta última referencia, la estadounidense trata de decir de una forma simpática que le falta un brazo. Un joven hizo una captura de pantalla de su perfil y en pocas horas se volvió viral. Lauren reconoce que le escribieron muchos nuevos seguidores alabando su espíritu.

Pero no acaba ahí, cunado le piden más fotos ella suele sorprender con alguna broma. Luego también las comparte en su Twitter y en su Instagram. Incluso le han dedicado un club de fans en las redes.

Lauren ha explicado en más de una ocasión el fatídico accidente que cambió su vida: “Iba bastante rápida con mi moto hasta que perdí el control y me golpee con la mediana. Volé y golpee una señal, que cortó mi brazo. Me quedé consciente todo el tiempo”.

Estar activa en redes sociales le ayudó a superar la situación. Pese a que en un primer momento no soportaba que nadie le hablase sobre su brazo, «luego fui yo la que empezó con los chistes».

Fotos

Vídeos