«Se llegan a pagar dos millones de euros por pasar una noche junto a una supermodelo», denuncia una maniquí

Jazz Egger./
Jazz Egger.

La joven, de 20 años, realizó una impactante entrevista en la que afirmaba que la prostitución es «muy abundante» dentro de la industria de la moda

ELCOMERCIO.ES

Jazz Egger, una joven modelo de 20 años, realizó la semana pasada una impactante entrevista en la que afirmaba que la prostitución es «muy abundante» dentro de la industria de la moda, con hombres que llegan a pagar cerca de dos millones de euros por pasar una noche junto a una supermodelo.

A la propia Jazz Egger, residente en Londres, le llegaron a ofrecer mucho dinero en efectivo si accedía a dormir con hombres ricos, una propuesta que siempre ha declinado. La modelo, que cuenta con más de 35.000 seguidores de Instagram, aseguró que en muchas ocasiones le habían propuesto hacer «algún trabajo sexual».

Jazz contó su propia experiencia que, tras conocer este verano en un club a un hombre que le pareció «encantador y amigable», este le pidió su número de móvil para «posibles relaciones de negocios». Tras un par de días hablando la invitó a cenar tras lo cual debería estar «cómoda con la intimidad natural después», cuando Jazz se negó, el hombre visiblemente sorprendido le explicó que ese trato era algo «normal» dentro de la industria de la moda. «¡Soy una modelo y no una 'escort'!», en referencia a las mujeres a las que un cliente paga por acudir con él a reuniones, fiestas, salidas a otra ciudad y otros eventos. El hombre, sin embargo, prosiguió con sus intentos de convicción diciéndole que «muchas 'top models' llevan mucho tiempo haciendo estas cosas», el hombre incluso afirmó que una delas agencias de modelos más conocidas dentro de este mundo se dedicaba a gestionar a las modelos y que él era un cliente asiduo.

Según propias declaraciones de la modelo, el hombre le preguntó: «A todas les gusta tener sexo, sobre todo con jóvenes guapos y ricos. ¿Qué hay de vergonzoso?», a lo que ella respondió que «nunca vendería su cuerpo de esa manera, aunque sigo respetando a las que eligen hacerlo», explicó.

«El éxito en la industria creativa no debería determinarse por las personas con quien te acuestes», sostiene Egger, cuya historia fue publicada a finales de agosto en un portal británico que hicieron saltar todas las alarmas. «Como pueden ver, ser modelo y prostituta está bastante más relacionado de lo que podrían pensar», dijo la maniquí, quien concluyó que la industria de la moda «es una industria oscura con muchos secretos tenebrosos de los que la mayoría nunca se percatará», asegurando que no solo las mujeres ejercen la prostitución, sino que muchos hombres modelos son contratados por hombres gais para satisfacer sus necesidades sexuales.

Temas

Moda, Sexo

Fotos

Vídeos