Una madre desesperada denuncia en Facebook las consecuencias del acoso a su hijo con autismo

Una madre desesperada denuncia en Facebook las consecuencias del acoso a su hijo con autismo

El menor, de 11 años, es acosado diariamente por sus compañeros, según ha explicado su progenitora

ELCOMERCIO.ES

Ashley Bibbo, una mujer de Colorado, Estados Unidos, ha contado en Facebookla terrible intimidación que su hijo de 11 años vive en la escuela. El hijo de Ashley tiene autismo y sufre acoso escolar, esta semana no pudo más y quiso mostrar las laceraciones y moratones en la cara que ha sufrido el pequeño tras uno de los últimos encuentros con sus compañeros.

Después de escribir sobre las trágicas experiencias de su hijo en una desgarradora publicación en Facebook, la historia de Bibbo se ha compartido ampliamente y otros padres no han dudado en ofrecer su apoyo.

En su publicación Bibbo, ha explicado que a menudo su hijo tiene problemas para responder a situaciones sociales y que esto ha exacerbado la intimidación a la que es sometido. «Este año, mi hijo ha tratado continuamente con matones que han sido crueles e implacables», escribió.

Ashley ha instando a otros padres a que compartan su historiam con la esperanza de que aumente la conciencia para que las escuelas tomen medidas contra la intimidación.

MÁS INFORMACIÓN EN ABC.es.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos