La madre de la joven que murió junto a su exnovio en Castellón: «Mi niña a se levantó para ir a trabajar y me la quitó. La cogió a la fuerza»

La mujer afirma que el conductor del vehículo, que también falleció, estrelló el coche aposta contra la gasolinera de Benicàssim

JAVIER MARTÍNEZValencia

La madre de Andrea Carballo Claramonte, la joven que murió en el brutal choque de un Volkswagen Golf contra una gasolinera de Benicàssim, asegura que su hija fue secuestrada y asesinada por su exnovio, que también murió tras la colisión contra el surtidor de combustible. La mujer descarta que los dos jóvenes de 20 y 29 años sufrieran un accidente de tráfico y afirma que Víctor Llorens, el conductor del vehículo, «la mató tras empotrar el coche aposta».

En su perfil público de Facebook, la madre de la víctima explica también el calvario que sufrieron su hija y ella en los últimos dos años como consecuencia de varios episodios de malos tratos, así como los motivos de dos denuncias que presentaron contra el exnovio de Andrea. Como ya informó ayer LAS PROVINCIAS, la joven de 20 años y el presunto maltratador, de 29 años de edad, murieron al chocar el coche en el que viajaban contra una gasolinera en la carretera N-340 en Benicàssim.

La colisión tuvo lugar sobre las 6.30 horas de la mañana del sábado. Según las primeras investigaciones, el vehículo se desvió de la carretera hasta impactar contra uno de los surtidores de la gasolinera. La Guardia Civil investiga si fue un choque intencionado, ya que los agentes que inspeccionaron la calzada no detectaron restos de frenada en el asfalto.

La madre de Andrea asevera que su hija sufría malos tratos desde hace dos años. También asegura que presentaron la primera denuncia contra Víctor porque la policía y el 016 (el teléfono contra el maltrato) las convencieron, y luego «lo dejaron libre con una orden de alejamiento de 200 metros, una medida que incumplió en varias ocasiones», según la mujer.

El viernes por la noche le dijeron que la policía iba a patrullar la zona de Vila-real donde reside Andrea. «Mi niña a se levantó (el sábado) para ir a trabajar y me la quitó. La cogió a la fuerza», señala la madre. Luego Víctor obligó a su exnovia a subir al coche y minutos después estrelló el vehículo contra la gasolinera, según la versión de la familia de la joven.

El automóvil ardió tras la colisión y los empleados de la estación de servicio actuaron con rapidez y cortaron el suministro de combustible para evitar una desgracia aún mayor. También controlaron con extintores el incendio. Los bomberos terminaron de extinguir el fuego y rescataron a Víctor, que estaba atrapado por el amasijo de hierros en que quedó convertido el vehículo. Andrea ya estaba muerta cuando llegaron los sanitarios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos