El mensaje de Nahir Galarza tras asesinar a su novio: «Te amo para siempre»

El mensaje de Nahir Galarza tras asesinar a su novio: «Te amo para siempre»
Instagram

El exnovio de la joven falleció tras recibir dos balazos en la espalda y la cabeza

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Nahir Galarza, de 19 años, dejaba este emotivo mensaje en su cuenta de Instagram tan solo unas horas después de matar de dos balazos a su exnovio Fernando Pastorizzo, de 21 años: «5 años juntos, peleando, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre mi ángel».

Mensaje compratido por Nahir Galarza en Instagram.
Mensaje compratido por Nahir Galarza en Instagram.

Los hechos sucedieron en la madrugada del jueves 28 al viernes 29 de diciembre en la localidad argentina de Gualeguaychú, Entre Ríos.

Fue un taxista el que halló el cuerpo de Pastorizzo al lado de su moto, con una herida de bala en la espalda y otra en la cabeza. La ambulancia no llegó a tiempo de salvar la vida del joven.

Su exnovia, hija de un policía, acabó confesando el crimen el pasado viernes y, según informa el diario La Nación, incluso declaró haber utilizado el arma reglamentaria de su padre para cometer el asesinato de su expareja. Nahir fue trasladada, tras su declaración, al área de Psiquiatría del Hospital Centenario.

Una complicada relación

Varios amigos de la citada pareja han asegurado que los jóvenes mantenían una difícil relación y que ella era la responsable de ejercer la violencia contra él, incluso uno de sus conocidos compartía en su cuenta de Twitter, tras conocerse la autoría del crimen, sus sospechas al respecto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos