El cabreo de Cifuentes contra una aerolínea por no poder llegar al entierro de su tío

Cristina Cifuentes./EFE
Cristina Cifuentes. / EFE

La presidenta madrileña criticó la «falta diligencia» de la compañía por no informar adecuadamente

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha querido reflejar en las redes sociales su enfado por un retraso prolongado que no le ha permitido llegar al entierro de un familiar. «Llevo esperando en el Aeropuerto de Barajas desde las 9:30, para coger un vuelo de @AirEuropa con destino a Coruña. Despues de sucesivos e inexplicables retrasos, ahora me dicen que no saldremos hasta las 14:30h. ALUCINANTE», tuiteó.

Cifuentes, que inició su cadena de mensajes en torno a las doce y media del mediodía, se mostró especialmente crítica con la atención facilitada por la compañía aérea. «Al dolor de su muerte, se une el no poder estar en su despedida. 'Gracias'», escribió en un tuit cargado de ironía.

La presidenta regional aseguró entender que no era la única pasajera afectada por el retraso, pero lamentó que «en mi caso, por la falta de profesionalidad y diligencia de AirEuropa no podré asistir al entierro de mi tío». Cifuentes aseguró que «no hay reparación posible en una situación como esta» y utilizó su cuenta en la red social para despedirse de su familiar.

Fotos

Vídeos