Muere su bebé tras contraer un virus por un beso

"En sus 18 días de vida tuvo un gran impacto en el mundo y esperamos que con la historia de Mariana salvemos la vida de numerosos recién nacidos", aseguran los padres de la pequeña

ELCOMERCIO.ESGijón.

"No dejes que la gente bese a tu bebé". Este es el mensaje que Nicole y Shane Sifrit han enviado a los padres a través de las redes sociales, pues su hija contrajo meningitis con solo unas semanas de edad y murió a causa de ello.

Según informa The Independent, la pareja tuvo que abandonar su propia boda para llevar a su hija al hospital. Y, en cuestión de dos horas, dejó de respirar y tuvo un fallo multiorgánico. Fue en el centro hospitalario donde fue diagnosticada con meningitis HSVI.

Por su parte, los médicos aseguraron que la pequeña pudo contraer la enfermedad por un tercero, aunque identificar a esa persona sería una tarea casi imposible. Y apuntan a que la menor pudo haberse enfermado por un simple beso.

"Ahora ya no sufre y está con el Señor", escribió Nicole en un post de Facebook. "En sus 18 días de vida tuvo un gran impacto en el mundo y esperamos que con la historia de Mariana salvemos la vida de numerosos recién nacidos".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos