Muere una mujer tras intentar salir del ataud en el que fue enterrada viva

Muere una mujer tras intentar salir del ataud en el que fue enterrada viva

«Trató de abrir la tapa, incluso se notaba que había intentado clavar las uñas. Sus manos estaban heridas como si hubiera estado tratando de salir», ha declarado su madre

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Tras el caso de Gonzalo Montoya, el preso 'resucitado' en Asturias, al que hasta tres médicos dieron por muerto tras encontrarle en su celda sin constantes vitales, fuera de nuestras fronteras llega otro caso muy diferente, aunque similar por lo sorprendente de los hechos. Rosangela Almeida dos Santos sufría dos paros cardíacos y los sanitarios, ante lo que consideraron un caso de shock séptico, firmaron el certificado de defunción el pasado 29 de enero. Pero la mujer no estaba muerta en el momento de recibir sepultura, como se ha podido comprobar tras la exhumación del cadáver de esta brasileña de 37 años el día 9 de febrero.

Hospitalizada por una severa fatiga durante una semana en el Hospital do Oeste en Barreiras, dentro del estado brasileño de Bahia, Dos Santos, que tomaba medicamentos anticonvulsivos para paliar los desmayos que llevaba sufriendo desde su infancia, sufrió durante su internamiento dos ataques al corazón, y murió de «un shock séptico», tal y como recoge 'Daily Star'.

Fueron los vecinos del cementerio los encargados de dar la voz de alarma ante los gritos y golpes que escucharon en la tumba de Dos Santos.

Más información en ABC.es

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos