Mueren dos jóvenes que huían de la policía y un panadero que iba a trabajar en un accidente

Mueren dos jóvenes que huían de la policía y un panadero que iba a trabajar en un accidente

En el turismo, que había sido robado, viajaba un grupo de cuatro jóvenes de entre 14 y 19 años, de los cuales dos fallecieron, uno de ellos el conductor

EFE

Tres personas han fallecido y dos han resultado heridas de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido la madrugada del domingo en la ciudad de Murcia.

Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el suceso ha tenido lugar pasadas las cuatro de la madrugada en la avenida Miguel Induráin de la capital, al colisionar un turismo y una furgoneta.

En el turismo, que había sido robado, viajaba un grupo de cuatro jóvenes de entre 14 y 19 años, de los cuales dos fallecieron, uno de ellos el conductor. La otra víctima mortal es el conductor del otro vehículo, una furgoneta de reparto de pan, de 48 años de edad, que iba a su puesto de trabajo, según fuentes policiales y de la Delegación del Gobierno.

La brutal colisión ocurrió, redonda de Miguel Induraín con la carretera de Beniaján. Al parecer, los jóvenes habrían emprendido la huída al encontrarse con la Policía, y embistieron a la furgoneta.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos del SEIS del ayuntamiento de Murcia, que han sido los encargados de sacar de uno de los vehículos a dos personas que se encontraban atrapadas, así como tres Unidades Medicalizadas de Emergencias, y dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061.

Los sanitarios no han podido hacer nada para salvar la vida de tres de los accidentados y tras atender a otros dos, los han trasladado, uno al hospital Morales Meseguer y el otro al Reina Sofía, ambos en estado grave.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos