Una mujer de 72 años ebria derriba un semáforo y conduce arrastrándolo en sentido contrario

El suceso tuvo lugar en torno a las cinco de la madrugada del domingo, cuando un testigo alertó a la Policía Local de Vitoria

EUROPA PRESS

La Policía Local investiga el accidente de una conductora de 72 años que, bajo los efectos del alcohol, derribó un semáforo y continuó circulando por una calle de Vitoria arrastrando el poste en sentido contrario a la marcha.

En un comunicado, la Policía Local ha informado de que el suceso tuvo lugar el domingo, minutos antes de las cinco de la mañana a la altura del número 2 de la calle Florida. Un testigo avisó de que la conductora chocó contra un poste semafórico, que derribó y fue arrastrando circulando en sentido contrario al permitido.

El equipo de atestados que atendió el accidente sometió a la mujer a la pertinente prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo de 0,74-0,75 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Por ello, se le imputa un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y se han confeccionado las diligencias oportunas para su remisión al Juzgado de Guardia.

Fotos

Vídeos