Una mujer muere el mismo día del funeral de su marido asesinado y deja tres bebés huérfanos

Compañeros y amigos del matrimonio han comenzado una campaña a través de internet en la que piden dinero para el cuidado de los menores

ELCOMERCIO.ESGijón.

Una sucesión de desgracias ha dejado a tres bebés de California huérfanos antes de cumplir dos años. Stephanie Caceres vivía en Florida con su marido Jevaughn Suckoo cuando este murió de un tiro en el complejo de apartamentos de West Palm Beach. Los asaltantes que le dispararon siguen hoy huidos, apunta la información de «Palm Beach Post».

Según publica el 'ABC', a los tres días, coincidiendo con el funeral de su marido, Stephanie se puso de parto dando a luz a gemelos. Sin embargo, la mala suerte quiso que una infección se la llevase después de diez días en cuidados intensivos. La pareja tenía otro bebé de apenas un año.

Esta concatenación de sucesos se salda con tres niños huérfanos mucho antes de conocer a sus padres. Por eso, compañeros y amigos han comenzado una campaña a través de internet en la que piden dinero para el cuidado de los menores. Stephanie trabajaba en una clínica pediátrica desde hacía cuatro años y ha sido su jefa, Lina Niemczyk quien puso en marcha la iniciativa a través de GoFundMe. Quieren conseguir 100.000 dólares (unos 85.000 euros) y ya han recaudado más de 110.000.

«Estamos tratando de averiguar cómo avanzar desde aquí», ha dicho la tía de Suckoo, marido de Stephanie. El dinero recaudado, según han publicado medios locales, será puesto en un fondo que será administrado por los abuelos de los tres pequeños.

Fotos

Vídeos