Una niña de 10 años da a luz a un bebé después de ser violada por dos familiares

La familia ha decidido dar al pequeño en adopción

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Una niña de 10 años ha dado a luz en la localidad argentina de Maipú, en la provincia de Mendoza a un bebé fruto de una violación, por lo que la Justicia ha dispuesto extraer muestras de ADN para así poder identificar al autor del abuso sexual a la menor.

Hace unas semanas, la madre de la niña decidió llevarla al hospital después de que su hija se quejase de dolores abdominales. Una vez atendida por los sanitarios, estos corroboraron que estaba embarazada de 32 semanas.

Según publica el diario argentino Clarín, la menor dio a luz mediante cesárea en el Hospital Regional 'Diego Paroissien', de Maipú, en Mendoza (Argentina) y tanto ella como el bebé se encuentran en perfecto estado, aunque este último será dado en adopción por decisión de la familia.

Actualmente, hay dos acusados por esta violación, ambos familiares de la víctima: su primo de 23 años, que vivía en la misma casa que la menor y se encuentra detenido, y su tío materno, de 15 años y que, al ser menor de edad, no cumple prisión.

Fotos

Vídeos