Una niña de 14 años logra escapar por una ventana tras ser secuestrada y violada por veinte hombres

Jake Cairns, Brandon Sharples y Jack McInally. /West Midlands Police
Jake Cairns, Brandon Sharples y Jack McInally. / West Midlands Police

La pequeña fue retenida durante cinco días, drogada y obligada a tener relaciones sexuales con sus secuestradores hombres en la localidad inglesa de Coventry

ELCOMERCIO.ES

Tras pasar cinco días retenida y ser agredida sexualmente repetidamente por varios hombre la adolescente fue rescatada cuando unos agentes de policía la vieron escapando de una casa por una ventana, según informa BBC.

Los tres hombres que secuestraron a la adolescente en Coventry, Reino Unido, han sido declarados culpables de explotación sexual infantil por publicar imágenes de ella en un sitio web de acompañantes y mentir sobre su edad.

Jake Cairns, 21, Brandon Sharples, 20, y Jack McInally, 21, han sido condenados por facilitar la explotación sexual de un menor. Cairns también fue declarado culpable por organizar la explotación y tomar y distribuir imágenes de la menor.

Los tres fueron arrestados cuando la policía irrumpió en una casa tras ver a la niña saliendo por la ventana de un baño del primer piso en ropa interior. Las autoridades habían lanzado una alerta después de que la niña desapareciese de casa de un pariente.

«Estos tres hombres estuvieron involucrados en la explotación de una niña», explicó el detective Constable Jon Barker. «Cairns inicialmente negó conocer a la niña, pero luego cambió su historia tras haber sido identificado durante un procedimiento de identificación, y nuestras investigaciones demostraron que pagó el anuncio en la web a través de su propia cuenta bancaria».

La NSPCC, organización que lucha por la protección de menores, elogió la «increíble valentía» de la niña. Una portavoz de NSPCC comentó que «estos depredadores atacaron a una niña vulnerable y la sometieron a abusos inimaginables a manos de varios hombres». escapatoria.

Más información en ABC.es.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos