Una niña descubre la clave de PayPal de su padre y gasta más de mil euros en un viaje a Eurodisney

Una niña descubre la clave de PayPal de su padre y gasta más de mil euros en un viaje a Eurodisney

El paquete turístico que reservó la pequeña incluía además una visita a la Torre Eiffel

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La historia de Susan es un fiel reflejo de que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte. Esta niña británica logró dar con la clave de PayPal de su padre para hacer realidad uno de sus sueños: visitar Eurodisney. La pequeña gastó más de mil euros de la cuenta de su progenitor, Ian Wilson, en la reserva de un paquete turístico que incluía vuelos, hotel, un bono para el parque temático francés y hasta una visita a la Torre Eiffel.

Susan realizó esta compra el pasado mes de agosto, pero Wilson no se percató hasta hace unos días cuando, revisando su cuenta, observó que le faltaba dinero, según publica 'The Mirror'. Tras este decubrimiento, el padre pensó que se trataba de un fraude y decidió telefonear a PayPal. « Llamé a PayPal y me dijeron que los pagos se habían hecho desde un dispositivo que era mío y que, por ello, no consideraban que lo sucedido fuera un robo», relató Ian a 'Daily Mail'.

Finalmente, Susan confesó su hazaña al padre, que intentó por todos los medios que el banco, la agencia de viajes o PayPal le devolvieran el dinero sustraído por su hija. Todos le contestaron con una negativa a pesar de no haber hecho uso de las reservas.

Varios medios británicos se han hecho eco de la historia de Susan y señalan que la niña no es consciente de lo que ha hecho, además de disculparse y comprometerse a pagar parte del dinero gastado. «No tengo ni idea de dónde está París o qué es la Torre Eiffel. Solo estaba jugando con el móvil», confiesa la pequeña.

PayPal ha cedido a devolver el dinero a Wilson tras el revuelo de esta noticia en diferentes medios anglosajones.

Fotos

Vídeos