El niño que canta 'El novio de la muerte' en la Semana Santa de Málaga: fascinación y polémica

El niño que canta 'El novio de la muerte' en la Semana Santa de Málaga: fascinación y polémica

Yoel Extremera ya es conocido en YouTube y Facebook como el 'niño legionario'

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Yoel Extremera tiene tres años y ya porta en su hombro un fusil de cartón y en su pequeña cabeza un chapiri con los que desfila en las procesiones de la Semana Santa malagueña, cantando 'El novio de la muerte', mítica canción interpretada por la Legión.

El pequeño ya es conocido en las redes sociales y YouTube como el 'niño legionario', levantando tanto pasiones como controversia.

Yoel, originario de Vélez, comenzó a desfilar con un pequeño traje de legionario con solo 20 meses por las calles de Málaga. Una imagen que cautivó en Facebook y Youtube.

La ocurrencia cautivó a los internautas, que le premiaron con nada menos que tres millones de visualizaciones en Facebook y otras tantas en YouTube, donde su último vídeo ya cuenta con más de 200.000 visualizaciones.

La aparición del 'niño legionario' entonando 'El novio de la muerte' asombró a los soldados que trasladaron al Cristo de la Buena Muerte en Málaga este Jueves Santo y también a los usuarios de YouTube ya que, en menos de 24 horas, el vídeo alcanzó más de 70.000 visualizaciones.

El acto de Yoel no ha generado solo admiración, sino que las críticas también se han hecho visibles en YouTube, donde algunos usuarios calificaban al pequeño de «facha» o «marioneta»

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos