La novedad que prepara Mercadona en todos sus supermercados

La novedad que prepara Mercadona en todos sus supermercados

La cadena de supermercados pondrá en marcha unas estaciones de cortadores de jamón profesionales

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Mercadona sigue trabajando para dar a sus clientes muchos más servicios. La cadena de supermercados está a punto de implantar una novedad que ya existe en sus establecimientos de Valencia. Tiene que ver con el jamón. Si hasta ahora conocíamos el puesto de corte a máquina de este producto, habrá una nueva opción de comprar el jamón cortado con cuchillo.

La marca, que tiene una política activa contra el sufrimiento de animales, pondrá en marcha unas estaciones de cortadores de jamón profesionales. Esto es, personas que nos cortarán el jamón si así lo deseamos. Podrán hacerlo o bien en el momento o también podrán prepararnos el pedido para una fecha concreta. El objetivo es lograr una mayor calidad en el producto.

Hay expertos que aseguran que cortar el jamón a máquina hace que pierda ciertas propiedades de aroma y gusto que no suceden si se corta a cuchillo. Con este nuevo avance, Mercadona dará más opciones a la clientela para que se decanten por la modalidad de corte que ellos prefieran.

Fotos

Vídeos