Olvida dónde aparcó su coche y lo encuentra 20 años después

Olvida dónde aparcó su coche y lo encuentra 20 años después

Todo empezó en 1997, en la ciudad alemana de Frankfurt, cuando un hombre denunció que habían robado su coche

ELCOMERCIO.ES

El vehículo fue encontrado en un garaje en un antiguo edificio industrial que debe ser demolido. Los operarios informaron a la policía que inició la investigación para averiguar quién era el propietario.

Los agentes rastrearon el vehículo desaparecido, y descubrieron que el propietario, de hecho, había olvidado dónde lo aparcó y supuso que se lo habían robado.

Según el periódico regional alemán Augsberger Allgemein, el hombre, ahora de 76 años, fue conducido por la policía con su hija para reunirse con el automóvil. Lamentablemente, el coche ya no funcionaba y tuvo que ser desechado.

El incidente recueda a otro caso alemán, en el que un hombre se reunió con su vehículo dos años después de aparcar para ir a tomar algo en Munich. Más tarde, olvidó dónde había estacionado. Informó su desaparición y, finalmente, la policía encontró el vehículo a cuatro kilómetros de donde el hombre pensó que lo había estacionado.

A principios de este año, un hombre de Escocia perdió su automóvil después de asistir a un concierto de Stoneroses, en Manchester. Según The Independent, buscó el vehículo durante cinco días antes de darse por vencido. Denunció el robo, pero fue encontrado seis meses después, exactamente donde lo había dejado, aunque con multas de estacionamiento estimadas en más de 5.000 libras.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos