El padre de Gabriel está seguro de que el menor llevaba la camiseta encontrada cerca de la depuradora

El padre de Gabriel está seguro de que el menor llevaba la camiseta encontrada cerca de la depuradora
Zona en la que fue encontrada la camiseta de Gabriel. / EFE

La zona en la que fue encontrada la camiseta ha vuelto a cobrar mayor importancia en la investigación

FRAN GAVILÁN

Ángel Cruz, ha asegurado esta mañana que la camiseta encontrada entre cañas a unos 300 metros de la depuradora en el Barranco de las Águilas, «la llevaría puesta» su hijo de 8 años, desaparecido el pasado martes en Las Hortichuelas Bajas, Almería. Según ha podido saber el IDEAL de Granada, el progenitor del menor está convencido de que que esta prenda de ropa la llevaba puesta su hijo Gabriel Cruz en el día que decidió salir de la casa de su abuela paterna hacia la vivienda de su primos, Joel y Amaya.

Así, la zona en la que fue encontrada la camiseta ha vuelto a cobrar mayor importanciaen la investigación que la Guardia Civil está realizando desde hace una semana. Los Bomberos del parque provincial, ayudados por Bomberos de otras provincias cercanas como Granada, así como los GEAS de la Guardia Civil y el Servicio de Montaña de la Guardia Civil de Granada están trabajando en la zona de acantilados de Las Negras.

Cabe recordar que la camiseta fue encontrada por el padre del menor mientras daban un paseo «por el lugar donde solíamos sacar a los perros». Según confirmó el propio padre, la prenda de ropa estaba entre un cañaveral y él no tocó la prenda «en ningún momento», sino que avisó «de inmediato» a la Guardia Civil.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos