Unos padres murcianos tendrán que ir a terapia para llevarse bien con su hija

Unos padres murcianos tendrán que ir a terapia para llevarse bien con su hija
Palacio de Justicia / Nacho García / AGM

Esta iniciativa «estará orientada a mejorar la relación entre ellos con el fin de remover los obstáculos que impidan una relación normalizada»

EFE

Los padres de una niña y ella misma deberán seguir una terapia dirigida a mejorar las relaciones interpersonales entre ellos, que se encuentran muy deterioradas, según se recoge en una sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Murcia.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, indica que esa terapia "estará orientada a mejorar la relación entre ellos con el fin de remover los obstáculos que impidan una relación normalizada entre la progenitora no custodia y su hija".

La Audiencia, por otro lado, ha estimado en parte el recurso que la madre presentó contra la resolución de un Juzgado de Primera Instancia que asignó la guarda y custodia de la menor al padre, con derecho de visita a favor de la madre de dos días al mes.

La modificación aprobada por este segundo tribunal consiste en que el régimen de visitas y comunicaciones "será el que libremente estipulen la madre y su hija".

Y para facilitar la resolución del conflicto derivado de la mala relación entre ambas, la Audiencia les impone el deber de someterse a la terapia señalada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos