Pierde 70 kilos eliminando cuatro alimentos de su dieta

Se trata de una mujer que, tras sufrir una depresión por el descontento con su aspecto, decidió cambiarlo de manera radical

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Suprimir de su dieta diaria el pan, el queso, las patatas y los refrescos fue la solución de Casey, una mujer australiana de 37 años, para conseguir su objetivo: perder los 70 kilos de más que tenía. Esto, además dedicarle algo más de tiempo a realizar ejercicio físico y abandonar el sedentarismo, han sido las claves para la espectacular transformación física de esta mujer.

Su decisión comenzó cuando Casey se vio en una foto durante la celebración del cumpleaños de su hijo. La protagonista de este sorprendente cambio se sumió en una depresión y decidió variar aquello que no le gustaba. Obtuvo información sobre nutrición y se dio cuenta de que el pan, el queso, las pastas y el azúcar que contienen los refrescos le estaban engordando.

Según cuenta esta australiana, la aplicación 5kRunner le ayudó a llevar un seguimiento diario: «Me animó mientras hacía ejercicio. Sonaba para que empezase a correr o a caminar y cuando quería darme cuenta ya había recorrido casi cinco kilómetros sin parar».

Fotos

Vídeos