La espectacular broma que gasta un piloto profesional a un vendedor de coches

La espectacular broma que gasta un piloto profesional a un vendedor de coches

El piloto, que estaba disfrazado, se destapó, causando un evidente mal rato al dependiente, como se muestra en el vídeo, subido a YouTube

ELCOMERCIO.ES

Un día que probablemente no olvidará nunca. Eso es lo que vivió el vendedor de un concesionario de Estados Unidos por culpa de Jeff Gordon, un piloto de la Nascar -la categoría de competición de automóviles más comercial en el país- que se hizo pasar por un conductor inexperto para probar un potente Chevrolet Camaro.

Antes de acercarse al concesionario, Gordon se disfrazó cuidadosamente para no ser reconocido. Con una barba y un poco de maquillaje, que le hacía irreconocible, se acercó a un concesionario cercano, donde rápidamente fue «seducido» por el vendedor para dar una vuelta al coche más deportivo de la marca de la pajarita amarilla.

Una vez al volante, sin embargo, el piloto se destapó, causando un evidente mal rato al dependiente, como se muestra en el vídeo, subido a YouTube. Toda la acción formaba parte de una campaña publicitaria de Pepsi en EE.UU.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos