Haz pis en el anuncio de Ikea y, si estás embarazada, te rebajan la cuna

El original anuncio de Ikea invita a las mujeres a hacer pis sobre el papel. Si están embarazadas obtienen descuento en la cuna

La firma sueca ha lanzado esta original campaña publicitaria donde las futuras mamás deberán presentar la hoja con el resultado para obtener el descuento

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La originalidad vuelve a reinar en una campaña publicitaria de Ikea. La firma sueca ha promocionado la cuna Sundvik en la revista 'Amelia' de una manera que aha dejado a muchos boquiabiertos. Se invita a las mujeres a hacer pis sobre el anuncio de papel para descubrir si están o no embarazadas. Y de ser positivo el resultado, la cuna estaría rebajada.

Los respondables de esta publicidad pertenecen a la agencia sueca Åkestam Holst, según publica ABC.es. «Para conseguir que las funciones interactivas de este anuncio funcionen en la realidad, tuvimos que hacer varios avances técnicos», explican desde la agencia al portal especializado en marketing Adweek.

Partieron de la base de los test de embarazo tradicionales que usan una tira reactiva que detecta la hormona del embarazo hCG, lo que produce un cambio de color.

Más información

Temas

Ikea

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos