Una mujer de 22 años muere tras ser brutalmente atacada por sus dos pitbull

Una mujer de 22 años muere tras ser brutalmente atacada por sus dos pitbull

El cuerpo de la joven fue encontrado horas después de que saliese con los animales a pasear por un bosque cercano de su casa

EL COMERCIOGijón

Bethany Lynn Stephens, de 22 años, fue mutilada hasta la muerte en lo que el sheriff del condado de Goochland, en Estados Unidos, describió como una escena «espeluznante», según publica www.abc.es.

Su cuerpo fue descubierto por la policía en una zona boscosa. «Su cuerpo estaba custodiado por dos perros pitbull muy grandes», explicó el sheriff James L. Agnew..

Informes iniciales de la oficina del médico forense indicaron que la causa de la muerte de Stephens era «consistente con ser mutilada por los perros». Tenía heridas defensivas en sus manos y brazos, y parecía que estaba viva cuando los animales atacaron.

«La primera lesión traumática fue en su garganta y rostro», explicó el sheriff , leyendo los resultados iniciales de la autopsia. «Parece que la tiraron al suelo, perdió el conocimiento, y los perros la atacaron hasta matarla. En mis casi 40 años en el cumplimiento de la ley, nunca había visto nada como eso», dijo. «Espero no volver a ver algo así».

Según explicaron las autoridades, necesitaron horas para controlar a los perros, que estimaron que pesaban tanto como Stephens. Se solicitó asistencia de control de animales y les suministraron tranquilizantes. La escena estaba llena de sangre.

Los perros están confinados en las dependencias de control de animales del condado y se espera que sean sometidos a eutanasia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos