El polémico tuit de Carmen Lomana tras el atentado de Barcelona

Quiso mostrar su repulsa, pero acabó recibiendo una lluvia de críticas por su mensaje

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Muchos famosos quisieron mostrar a través de las redes sociales su apoyo a Barcelona tras los atentados. Además, muchos han querido colaborar con las Fuerzas de Seguridad del Estado y han compartido los mensajes que estos están difundiendo.

Pero entre todas estas muestras de cariño hubo un comentario que ha enfurecido mucho a los internautas. Se trata de Carmen Lomana, que lanzó el siguiente mensaje: «Querría ver una manifestación de musulmanes en contra de los asesinos. Dicen que son cuatro gatos, ¿dónde están el resto de los gatos?».

Ante este mensaje, los usuarios no han dudado en contestar a Carmen Lomana. Uno de ellos le ha aclarado que «todos los musulmanes no están a favor de esa religión. No demos por sentado que todos son iguales». La empresaria ha continuado en su línea: «No somos los cristianos los que los masacramos, son ellos».

La celebrity no ha sido la única criticada por este tipo de comentarios, puesto que Maite Galdeano, de ‘GH 16’ también recibió duras críticas, al asegurar lo siguiente, «Por sus put** caras son put** moros. Echémoslos a su país. Con estos asesinos no hay que tener contemplación. ¡Que se vayan! ¡Fuera!», expresaba.

Fotos

Vídeos