Se pone de parto mientras se examinaba del carné de conducir

Andrea quiso asistir a la prueba a pesar de las contracciones sufridas de madrugada porque deseaba pasar el examen antes de ser madre

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Mañana movida para esta mujer que se examinaba este jueves del carné de conducir. Andrea estaba embarazada y de madrugada había sufrido contracciones, pero decidió examinarse porque quería sacar adelante la prieba antes de ser madre. En cuanto se subió al coche, notó que su conducción sería de corto recorrido. «En el primer semáforo tardé mucho en salir porque justo me estaba dando una contracción. Yo estaba agarrada al volante y no podía ni darle al acelerador», ha explicado.

Su hijo David estaba de camino y hubo que suspender la prueba. Fue entonces cuando Juan Ángel, su profesor de autoescuela, tuvo que cambiar de papel y ejercer de padre. «La ayudé a salir, porque no podía salir del coche, la monté en el asiento del acompañante, cogí yo el coche y fuimos corriendo para Urgencias». Llegaron al hospital en el coche de la autoescuela y con el tiempo justo; Andrea ya había dilatado cuatro centímetros.

«Cuando me bajé rompí la bolsa», ha dicho Andrea, feliz con el niño en brazos sano y salvo. «Si llegamos a salir a la autovía habría nacido el niño en la carretera», ha puntualizado su profesor, quien ya bromea con matricular al pequeño en la autoescuela.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos