Primark triunfa con sus nuevos productos con el sello de Disney

Primark triunfa con sus nuevos productos con el sello de Disney

La cadena irlandesa sigue apostando por personajes de ficción para algunos de sus productos

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Primark sigue apostando por Disney para inspirar sus nuevos productos. Las tazas de Chip supusieron un auténtico revulsivo a sus ventas que llevaron incluso al gigante irlandés a limitar el número máximo de unidades que cada cliente podía retirar de sus tiendas. Ahora, la cadena confía en seguir revolucionando el sector con nuevos productos inspirados en personajes infantiles como Minnie Mouse o Los Aristogatos.

Aún no están a la venta en España, pero Primark ha comenzado a publicitar a través de las redes sociales los nuevos productos que próximamente llegarán a sus tiendas de todo el mundo. Un bolso con la cara de Marie de 'Aristogatos', una mochila con las orejas de Minnie Mouse o una camiseta de Mickey son algunas de las novedades.

Las tazas de Chip fueron el primer gran éxito inspirado en personajes del universo Disney que la cadena irlandesa de ropa de bajo coste llevó a sus tiendas. La apuesta de Primark alcanzó tal éxito que se agotó en sus tienda e hizo que El Corte Inglés y Carrefour los llevasen también a sus estanterías.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos