Así puedes saber a qué hora exacta te han leído en Whatsapp

Así puedes saber a qué hora exacta te han leído en Whatsapp

Puedes llegar a esta opción de dos formas diferentes, ambas fáciles de hacer

ELCOMERCIO.ES

Aunque la mayoría de usuarios utilizan la aplicación desde su versión para móvil, Whatsapp también ofrece una versión web de gran utilidad para poder atender tus asuntos desde el propio ordenador y no tener que estar pendiente de tantos dispositivos. Y, ésta cuenta cuenta con el añadido de permitirnos saber a qué hora exacta han leído nuestro mensaje en un chat privado si eres de los que no se conforma solo con el doble check azul.

Puedes llegar a esta opción de dos formas diferentes, ambas fáciles de hacer. La manera más sencilla es mantener activada la opción del doble check azul y simplemente hacer clic sobre el mismo para que nos aparezca una ventana que nos informará de la hora de envío y lectura.

El otro modo también es muy sencillo, a pesar de ser un poco más elaborado que el anterior. Tan solo hay que clicar dos veces sobre la hora a la que el mensaje ha sido enviado desde nuestro dispositivo para que se abra un panel que permita ver la información del mensaje, donde aparece el dato de la hora a la que nos han leído.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos