El resumen informativo del año

El resumen informativo del año

LA VOZ DE AVILÉS entrega mañana gratis a sus lectores un anuario a todo color | Un suplemento especial de 67 páginas en el que se analizan en detalle las noticias más importantes que nos deja 2017

REDACCIÓN

El año 2017 está dando sus últimos coletazos, y ante nosotros se abre un 2018 con importantes retos por delante. Muchos de esos retos vienen derivados de todo lo que ha sucedido a lo largo del año que termina, marcado especialmente por la crisis abierta por el independentismo en Cataluña y el atentado terrorista en el corazón de Barcelona.

Por todo ello, cuando se acercan estas fechas siempre es conveniente hacer balance de lo que ha sucedido en los últimos 365 días, recordar de dónde venimos para afrontar el futuro que se nos avecina con toda la información que necesitamos para hacerle frente. Así, como cada año, LA VOZ DE AVILÉS ofrece de forma gratuita junto al periódico del día un suplemento de 67 páginas a todo color en el que se repasa todo lo que ha pasado a lo largo de los últimos doce meses no solo en Asturias, sino también en España y el resto del mundo.

Sección a sección, el anuario analiza en detalle las noticias más importantes y se fija de nuevo en las imágenes más impactantes del año que se termina. Desde el ámbito local, con informaciones como la reanudación de las obras de los accesos al Parque Empresarial Principado de Asturias (PEPA) después de un año paradas, al deportivo, con especial atención a la situación del Real Avilés. Desde la sentencia del ‘caso Renedo’, en el espectro político, a las inversiones previstas en Asturias por Arcelor Mittal en el económico. Y sin obviar las noticias culturales más importantes, como la exposición de Bacon en el Niemeyer, la entrega de los Premios Princesa y un resumen de todo lo que fue noticia a lo largo del año en el mundo rosa, incluyendo un repaso a todas las celebridades y personajes conocidos que nos han dejado a lo largo de 2017. Sin olvidarse tampoco de todo lo acontecido a nivel global.

En definitiva, un análisis pormenorizado del año 2017 para que nuestros lectores empiecen 2018 con todas las claves necesarias para entender la actualidad. Recuerden, mañana gratis, en los kioscos, con su periódico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos