Risto Mejide humilla a un taxista que no quiso apagar la radio cuando criticaban a Cataluña

El presentador se encontraba en Madrid y vivió un momento de tensión con un taxista en el interior de su vehículo que quiso compartir en directo con todos sus seguidores

EL COMERCIOGijón

Risto Mejide vuelve a estar en el centro de la polémica. El presentador se encontraba en Madrid y vivió un momento de tensión con un taxista en el interior de su vehículo que quiso compartir en directo con todos sus seguidores.

Al parecer el taxista llevaba puesta una emisora en la que en ese momento había una tertulia en la que criticaban a los catalanes. Risto le pidió 'educadamente' al taxista que apagase la radio, pero este le contestó: «Habéis alquilado el servicio, pero no habéis comprado el taxi».

Ante esta actitud, el presentador pidió el libro de reclamaciones al taxista, algo a lo que según explica el taxista se habría negado, por lo que decidió usar otra estrategia. Su decisión en caliente no fue otra que la de emitir un vídeo en directo con sus seguidores: «Estamos en un taxi con esta matrícula y este hombre se ha negado a apagar la radio».

Noticias relacionadas

En la grabación se puede ver al taxista sorprendido, intentando justificarse pero con Risto sin dejarle hablar, e incluso vacilándolo y pidiéndole que saludara aquellos que estaban viendo lo mal que se estaba comportando. Algunos seguidores grabaron el directo antes que se eliminara de la red y lo empezaron a compartir, tachando a Risto de haber humillado el taxista.

Fotos

Vídeos