Ryanair echa de un avión a un grupo de chicas que celebraba una despedida de solteras

En un vuelo con destino a Alicante tuvieron que desalojar a un grupo de chicas que no dejaban de beber, gritar e incomodar al resto del pasaje

ELCOMERCIO.ES

La tripulación de un vuelo de Ryanair con destino Alicante ha tenido que desalojar a un grupo de chicas británicas que se estaba comportando de manera inapropiada. Los responsables del avión tuvieron que avisar a la Policía para controlar a las jóvenes, que no dejaban de beber, gritar e incomodar al resto del pasaje.

En un vídeo grabado por uno de los pasajeros se observa cómo una de las chicas intenta poner orden. Pero ya es tarde. La tripulación está decidida a desalojarlas del avión y al final terminan enfilando el pasillo hacia la salida entre abucheos y palmas de los demás pasajeros.

El avión, que cubría la línea Liverpool-Alicante, pudo salir con normalidad gracias precisamente a la protesta del resto del pasaje, que denunció de inmediato la actitud de las jóvenes. Las chicas no dejaban de gritar, beber alcohol y comportarse «como auténticos animales», recogen algunos medios locales.

Hace tiempo que la aerolínea prohibió el consumo de alcohol en sus aviones con destino Ibiza. No obstante, en las últimas semanas se han producido situaciones desagradables en aviones de todo el mundo. Hace un mes pillaron a una pareja en situación comprometida en otro avión que partía de Reino Unido (Mánchester, concretamente) con dirección Ibiza.

Fotos

Vídeos