Borrar
"Doctor, ¿puede hacerme el pene más pequeño?"

"Doctor, ¿puede hacerme el pene más pequeño?"

Un joven norteamericano de 17 años acude al urólogo por las enormes dimensiones de su miembro viril, que alcanzaba el tamaño de un balón de fútbol americano y le impedía mantener relaciones sexuales

E.c.

Viernes, 13 de febrero 2015, 14:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los urólogos tienen que ver de todo en sus consultas. Pero el caso de un joven de 17 años norteamericano se sale de todos los parámetros. Resulta que acudió al médico para reducir el tamaño de su pene. Sus dimensiones eran tales que incluso le impedían mantener relaciones sexuales, según informa ABC.

Su caso, el primero registrado, ha sido recogido en la revista 'Journal of Sexual Medicine'. Para hacerse una idea del tamaño del miembro, los cirujanos compararon sus dimensiones con las de un balón de fútbol americano.

«Llega un momento en la carrera de todo urólogo en el que un paciente le pide algo tan extraño e imposible de comprender que le deja sin habla y en este caso la pregunta fue: "¿puede hacer mi pene más pequeño?"», asegura a MailOnline Rafael Carrion, urólogo en la Universidad de South Florida y cirujano que operó al joven.

El adolescente había sufrido tres episodios de priapismo -una erección involuntaria-, que habían provocado una deformidad morfológica de su falo, dejándolo hinchado y deforme como un balón. El doctor Carrion no encontró precedentes de esta cirugía. "Hay mucha literatura sobre cómo hacerlo más grande y largo, pero no más pequeño", apunta.

El resultado de la intervención parece haber satisfecho al paciente. Según el médico, le dejaron un pene "generoso". "Es ligeramente más largo y ligeramente más grueso que la media, pero ahora parece simétrica", concluye el galeno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios