Borrar
La yogui diferente que arrasa en Instagram

La yogui diferente que arrasa en Instagram

Jessamyn Santley fotografía sus posturas y las sube a las redes sociales donde tiene miles de seguidores a los que inspira a sumarse al mundo del yoga aunque tengan kilos de más

ec

Miércoles, 15 de julio 2015, 20:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todo empezó cuando su tía la llevó a una clase de Bikram cuando tenía 16 años. Hoy, a sus 27, Jessamyn Stanley, es una yogui que triunfa en las redes sociales. Se describe a sí misma como "entusiasta del yoga y fat femme (mujer gorda)". Tiene más de 500 fotos propias haciendo todo tipo de posturas de yoga.

Es una verdadera entusiasta de esta milenaria disciplina y se ha convertido en un fenómeno que inspira a miles de seguidores de todo el mundo y los alienta a sumarse al universo del yoga aunque sus cuerpos no sean delgados, firmes y esbeltos como marca el estereotipo.

Jessamyn fotografía sus posturas desde sus comienzos. Eso le permite ver sus progresos y medir su capacidad de superación (soy una adicta por superar mis expectativas personales). Recomienda fotografiar a diario las asanas (posturas) porque la foto es una de las mejores maneras de capturar la fuerza de movimiento de tu cuerpo, de entender su poder global.

Stanley tiene más de 40.000 seguidores en Instagram. Además de enseñar, se centra en ayudar a las mujeres a sentirse cómodas en su propia piel, sin importar qué forma tengan o qué talla usen.

"Nuestra sociedad habla muy mal de cualquiera cuyo cuerpo sea distinto al de los modelos que aparecen en los medios occidentales. Siempre le digo a la gente (especialmente a las mujeres) que dejen de enviar energía negativa a sus cuerpos y pensamientos", señaló. "Esa energía negativa es responsable de la infelicidad de todo el cuerpo. La única persona con el control de tu experiencia de vida eres tú. Halla el espacio y amor para creer en ti mismo aunque solo sea para tu propio bienestar general".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios